La palabra “Hito” define esculturas, elementos arquitectónicos o edificios de importancia en un lugar, o bien, una obra construida que resulta esencial en un cierto contexto urbano, siendo su presencia algo icónico para la historia de alguna civilización o ciudad.
“En otras palabras los hitos representan una arquitectura trascendente.”

Arq. Miguel Angel Avendaño Palazuelos
En HiTO arquitectura, estamos en una búsqueda constante de nuevas ideas y de mantenernos a la vanguardia, así, atendemos las necesidades de nuestros clientes y los guiamos por el proceso de desarrollo para que cada proyecto, combinado con nuestra experiencia y creatividad, se logre realizar una obra única y sintonizada con el entorno que trascienda su propósito inicial.
MISION
La misión que tenemos en HiTO arquitectura, es la de crear arquitectura emocionante y trascendente.
Nuestros objetivos al diseñar, son crear proyectos que cumplan con las expectativas de los clientes en torno a una propuesta de gran intensidad creativa, elegante y confortable; así como, el desarrollo de obras, que reflejen nuestro tiempo, tomando aspectos y materiales tradicionales del sitio en cuestión, tratando de incorporar los proyectos al contexto donde se presentan.
Nuestra arquitectura busca dar un nuevo significado a elementos culturales y llevarlos a un plano diverso, caracterizándonos en este proceso por la exploración de las necesidades de nuestros clientes, involucrándonos para obtener el producto deseado.

VISION
Conscientes que los arquitectos somos responsables por el aprovechamiento del espacio, teniendo el compromiso de diseñar para el bienestar físico y espiritual de las personas, nuestra visión radica en la tendencia de crear espacios donde la sustentabilidad, función, forma y referencia urbana se logren entrelazar para dar como resultado obras optimistas de manera integral. una arquitectura responsable que busque siempre, la trascendencia y un reflejo noble del espíritu humano. Creando espacios que generen en nosotros sentimientos que nos permitan perdurar y crecer de manera espiritual.
